Un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales con más de 52 millones de visualizaciones y casi nueve millones de likes en TikTok, muestra lo que posiblemente es el mejor trabajo del mundo.
Esta consiste en ser conductor de autobús para una guardería para perros en Alaska que sale cada mañana para "embarcar" en un adorable viaje a la escuela. Para un grupo de perros de una pequeña ciudad de Alaska, su desplazamiento habitual es como el de todos los demás: esperan el autobús, suben y saludan alegremente a sus amigos.
El vídeo de los cachorros de viaje se ha hecho viral con casi 52 millones de visualizaciones y casi nueve millones de likes en TikTok. El vídeo fue publicado por Mo Mountain Mutts, una empresa con sede en Skagway, Alaska, copropietat por el equipo emprendedor de maridos y mujer Mo y Lee Thompson.
&bsp;Who picks the seat when dogs in Alaska ride their very own doggie bus? CNN's Jeanne Moos reports. pic.twitter.com/moAEO4ijLJ
— CNN (@CNN) January 4, 2023
Según su cuenta de Facebook, la empresa es "el paseador de perros, cuidador de mascotas y entrenador familiar de perros de Skagway. Estoy especializado en paseos y cachorros de perros de ruta.
Para Mo, empezó haciendo pasear a los perros de sus amigos durante la pausa para el almuerzo.
“Empecé a trabajar con algunos profesores de la escuela. Y fue una especie de efecto dominó: "Oye, he oído que eres muy bueno con los perros". ¿Me puedes ayudar?’’’ recordó Mo en una entrevista a Alaska Republic Media.
"Y después necesité un segundo paseo porque empecé a agrupar a los perros según su personalidad. Así que teníamos nuestro equipo de mañana y el nuestro de tarde. Entonces creció hasta el punto que necesitaba ayuda de Lee".
La gente alaba a los educados cachorros que esperan pacientemente su viaje.
Una vez se abren las puertas del autobús, suben, meneando la cola, y sus compañeros del autobús entusiasmados los reciben cordialmente con olores y lamidas. Y no se sientan en cualquier lugar. "Hemos asignado asientos, pero mis habituales saben dónde está su asiento", respondió Mo a los comentarios. Y según los propietarios, compraron el autobús el invierno pasado para poder recoger y dejar a sus clientes.
Una vez sentados, los perros esperan a ser atados por seguridad. La gente está enamorada con el autobús para perros.