Melody Felicano Johnson ha sido acusada formalmente por un jurado investigador de cargos de intento de asesinato en primer grado, intento de cometer agresión agravada y envenenamiento de alimentos o bebidas.
El esposo de la sospechosa, Roby Johnson, comenzó a notar un mal sabor en el café a partir del mes de marzo, mientras él y Melody Johnson vivían en Alemania, donde él estaba destinado.
Roby Johnson, que sirve en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, afirmó en su declaración, que los Johnson todavía vivían juntos con su hijo, pero que estaban en proceso de divorcio.
EL HOMBRE EMPIEZA A SOSPECHAR
Roby Johnson usó una cámara oculta para descubrir a su esposa, Melody Johnson, vertiendo una sustancia desconocida en la cafetera. Entonces, simuló seguir bebiendo el café para poder esperar hasta que volvieran a los Estados Unidos, a la Base de la Fuerza Aérea Davis Monthan, en Arizona, antes de presentar un informe policial.
De vuelta en los EE. UU., Roby Johnson dijo que utilizó varias cámaras ocultas durante varios días "mostrando a Melody coger la botella de lejía, verterla en un recipiente y luego verterla en la cafetera". Los investigadores dicen que Roby Johnson “cree que ella estaba tratando de matarlo para cobrar el seguro de vida”.
MELODY ASEGURA QUE ES INOCENTE
Melody Johnson se declaró inocente en la lectura de cargos este pasado viernes.
Se le asignó un defensor público y está detenida en la prisión del condado de Pima esperando su próxima comparecencia ante el tribunal.
Los registros judiciales muestran que la fianza para Johnson se fijó en 250.000 dólares. Los fiscales dijeron al juez que era necesaria una fianza alta porque la sospechosa compró recientemente una casa en Filipinas cerca de la familia y se considera que corre el riesgo de fugarse.