Un ladronzuelo entró en una pastelería con la intención de atracarla, pero lo que no esperaba era quedar atrapado y que su trifulca fuera viral. ¡Qué lección!
Los hechos ocurrieron en la ciudad de San Francisco de Campeche, México, y quedaron registrados por las cámaras de seguridad del local, compartido en redes y viralizado en todo el mundo.
Al principio se puede ver a una empleada atendiendo una pastelería, al cabo de unos segundos entró un ladrón, vestido con una camiseta azul y una gorra blanca, buscando el dinero de la caja registradora.
CAZADOR CAZADO
“Voy armado y me da igual que me estés grabando. Dame tu teléfono igualmente”, se oye decir al delincuente. La mujer le franquea el paso hacia la caja, pero lo que hizo después dejó al ladronzuelo boquiabierto.
Aprovechó que el hombre estaba distraído con el botín para salir por la puerta principal y cerrar rápidamente la persiana metálica. Al verse atrapado, el ladrón se desespera e incluso se le oye decir: "Mamá, ayúdame". En un acto de frustración, lanzó un mueble para tratar de liberarse.
Finalmente, la valiente acción de la empleada y la colaboración de las autoridades llevaron a la detención del torpe ladrón.