En el partido entre Milionarios y el Once Caldas, de la primera división colombiana, se conoció que a los aficionados más radicales (conocidos en Sudamérica como 'barra brava') del club azul se les vetó la entrada al gol norte del estadio El Campín.
Lo más sorprendente es la razón de la prohibición: estos seguidores fueron sancionados por haber entrado un ataúd con un muerto la mañana del 7 de agosto pasado, día del partido con el Deportes Tolima.
El chocante caso se produjo durante la cuarta jornada de la primera división de la liga colombiana, varias horas antes de comenzar el partido. El hecho produjo un gran número de comentarios en contra de 'Los Comandos Azules', barra implicada.
SANCIÓN A LOS RADICALES
La Comisión de Distrito de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bogotá (CDSCCFB) confirmó la sanción en contra de los barristas y les prohibió la entrada al partido ante el Once Caldas, además de no poder usar la camiseta de Millonarios durante cinco partidos y, finalmente, deberán realizar un acto de reparación para producir confianza a la ciudadanía.

Mediante un comunicado en redes sociales, 'Los Comandos Azules' admitieron haber ingresado el féretro al estadio con el argumento de despedir a un amigo muerto. Incluso, se dio a conocer por redes sociales un vídeo del momento en que entran a El Campín.
“Por hechos ocurridos en el partido ante el Deportes Tolima, nuestra organización recibe una nueva sanción por la entrada del féretro de uno de nuestros integrantes, 'El Monito', a la lateral norte. Se escogió la mejor opción para cumplir la sanción, pensando siempre en el bien común de la 'Calavera'”, escribió la barra.