Un caso insólito y real que delata la barra de algunas personas: una pareja celebró su matrimonio con un banquete para 80 personas en un lujoso restaurante, pero, antes de que se acabara, van tocar el dos sin pagar la cuenta.
La pareja formada por un contratista italiano de 40 años, Mauricio Proietti, y su mujer, Svenja Andraede, una modelo alemana de 25 años, se casaron a finales de agosto en Frosinone, al sudeste de Roma. La celebración y el banquete se hizo en el restaurante La Rotonda, donde participaron cerca de 80 invitados.

Todo iba sobre ruedas hasta que, en el momento de cobrar la cuenta, la pareja se hizo la rata, abandonó la ciudad e incluso, salió del país en dirección a Alemania, junto con su familia.

Ahora, la policía está buscando a la pareja, así como también a todos los integrantes de su familia. Según varios medios la deuda de la pareja al restaurante asciende a más de siete mil euros.
'NO ME HABÍA PASADO NUNCA'
El propietario del local, Enzo Fabrizi, aseguró que fue paciente con el novio, y que incluso, el día de la fecha límite del pago, esperó hasta altas horas de la noche, e incluso, intentó llamar a la pareja, pero no aparecieron.

"No me ha pasado nunca en muchos años de oficio, como mucho alguien llegó a pagar tarde, pero nunca había pasado que los cónyuges desaparecieran sin haber pagado la factura del banquete de boda", añadió.
Finalmente, Fabrizi aseguró que está decidido a recuperar su dinero, por lo que inició las acciones legales correspondientes.