Una mujer está acusada de intentar matar a su bebé de pocos meses y de estrangular hasta la muerte a sus otros dos hijos de 5 y 3 años. Después, intentó suicidarse.
Los hechos sucedieron en el estado de Massachusetts, en Estados Unidos, donde los vecinos han quedado muy conmocionados por un suceso dentro de una familia que consideraban modélica.
Lindsay, la mujer de 32 años, y su marido, vivían en una casa en la localidad de Duxbury, cerca de Boston. Allí planeó y llevó a cabo el asesinato de sus dos hijos de 5 años y 3 años e intentó hacer lo mismo con otro de 8 meses.
Después, la mujer se lanzó por una ventana de casa, momento en que su marido se dio cuenta de todo y llamó a los servicios de emergencia. Al llegar, los sanitarios se encontraron a los tres menores inconscientes, y tanto los niños como la madre fueron trasladados al hospital.
Cora, de 5 años; y Dawnson, de 3 años, fueron declarados muertos al llegar al hospital, pero el bebé, que aún estaba vivo, quedó ingresado en estado grave.
Los investigadores creen que Lindsay estranguló a los tres hijos, pero no consiguió matar al pequeño, y después se lanzó por la ventana. Ahora intentan averiguar por qué lo hizo y si la mujer podía sufrir una enfermedad mental o alguna condición que apareció después del parto de su último hijo.
Fuentes de CBS Boston aseguran que después del nacimiento del pequeño, la mujer empezó a mostrar actitudes violentas y suicidas, pero parece que nadie había intentado ponerle remedio.