Una menor de 16 años está acusada de haber asesinado a otra joven de 13 años y de haber pedido ayuda en las redes sociales para deshacerse del cuerpo.
Según explican medios locales, Joshua Cooper, una chica de 16 años, pidió ayuda a una amiga suya para deshacerse del cuerpo de su víctima. La chica está internada en el Centro de Detención Infantil de Edison en Doylestown, en Estados Unidos, sin derecho a fianza.
Está acusada de un delito de asesinato, de otro de posesión de un instrumento de un delito y otro de manipulación de pruebas.
Fue la madre de la otra adolescente quien llamó a la policía. Según detalló, su hija recibió un vídeo a través de Instagram en el que Joshua confesaba haber matado a alguien y le pedía ayuda.
En las imágenes, según la madre denunciante, se observaban las piernas y los pies de una persona cubierta de sangre. Entonces, la joven pedía ayuda a su amiga para esconder el cuerpo.
Al denunciarlo, la Policía acudió a casa de Joshua Cooper, que vive en una caravana, y al ver a los agentes la joven salió corriendo. Una vez dentro de la caravana, la policía encontró el cuerpo de una niña de 13 años con una herida de bala en el pecho.
Finalmente, la asesina fue detenida. Mientras tanto, en su casa, los agentes encontraron indicios de que había intentado ocultar pruebas y limpiar la escena del crimen. También encontraron el arma con la que supuestamente había matado a la otra chica. Ahora investigan los motivos del crimen, de quién era el arma y cómo la joven tuvo acceso a ella.