Una boda se convierte en tragedia al morir el novio solo 10 minutos después

03 de julio de 2023 a las 21:17h

Una boda se ha convertido en una tragedia familiar después de que el novio colapsara 10 minutos después de dar el "sí" y muriera en el hospital. Según fuentes cercanas a los familiares, el chico sufrió un coágulo de sangre que le provocó la muerte.

 

Una de las invitadas a la boda, que se celebraba entre Toraze y Johnnie Mae Davis en el estado de Nebraska, en Estados Unidos, ha explicado que "lo que debía ser el día más feliz de su vida acabó siendo una tragedia".

 

Johnnie y Toraze reunieron a sus amigos y familiares el día de su boda e hicieron toda la ceremonia sin ningún problema. La pareja se dio el "sí" ante todo el mundo y empezaron a festejar, pero 10 minutos después, Johnnie se desplomó al suelo.

 

Rápidamente, el hombre fue trasladado al hospital, donde quedó ingresado, pero pocos minutos después acabó perdiendo la vida. Un amigo de la familia ha asegurado a NBC News que Toraze pasó "de planear una boda a preparar un funeral".

 

Ahora, amigos y familiares de la pareja han empezado una campaña para recaudar fondos y ayudar a la mujer, que se ha quedado sola con sus hijos y está pasando uno de los peores momentos de su vida. "Todo pasó en pocos segundos, se ha casado y ha enviudado en un lapso de 10 minutos", asegura otra amiga de la pareja.

 

Según los médicos, Johnnie sufrió un coágulo de sangre que le provocó la muerte. Es decir, los componentes de su sangre se espesaron y formaron una masa semisólida dentro de una arteria o vena, que después se desplazó por el cuerpo y acabó provocando problemas más graves.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído