Un niño de tres años ha muerto después de que su padre lo atropellara con una cortadora de césped. El menor fue trasladado al Hospital del Distrito de Pambula en la costa de Nueva Gales del Sur con heridas graves provocadas por las hojas de la cortadora y los médicos no pudieron salvarle la vida. La Policía investiga el caso, pero afirman que no se abrirá un proceso.
La familia del pequeño Maddox telefonó a una ambulancia y el niño fue trasladado al hospital con rapidez, pero la gravedad de los cortes imposibilitaron a los servicios de emergencia salvarle la vida. La familia se encuentra devastada y la policía se encarga del caso. “El padre con la cortadora de césped hirió accidentalmente al niño, no lo vio” dijo el portavoz de la Policía.
La abuela de Maddox dijo a Daily Mail Australia que "es demasiado para que la familia hable en este momento”. Por otro lado, la amiga de la familia, Jessica Porter, lamentó la pérdida del pequeño y enfatizó lo amado que era por sus padres. “A pesar del poco tiempo que tuvo Maddox de vida, causó gran impresión en todos los que los conocieron, era el angelito de sus padres”.
La Policía está investigando el caso, pero asegura que no esperan que se abra un proceso. “No creo que nada de lo que puedas hacerle al padre cambie la forma en que se siente, desafortunadamente”, dijo el portavoz de la policía al medio mencionado. Las investigaciones sobre el incidente están en curso y se está preparando un informe para el forense.