Un niño de 2 años murió trágicamente después de que su padre sufriera un infarto mortal. David Conde, el menor, murió en febrero de este año, pero las autoridades no han revelado la causa de la muerte hasta ahora. La muerte ocurrió en Nueva York, en Ginebra, y fue declarada un accidente.
El menor era "un hermoso bebé con cabello rizado, que tenía una sonrisa decidida y una disposición dulce". Su padre, el señor Conde de 59 años, sufrió un infarto a consecuencia de una enfermedad.
"Se cree que el señor Conde murió primero y el niño no pudo obtener ningún alimento después de la muerte de su padre", dijo la policía, que encontró al padre muerto en un piso frío que no tenía la calefacción encendida. Estaba en la cama con su bebé cerca.
La familia de David llamó a la policía después de que el padre no hubiera tenido contacto con nadie desde hacía una semana. Según la NBC, ninguno había sido visto con vida desde el 22 de enero.
El teniente del alguacil del condado de Ontario, David Cirencione, dijo que "no había signos de agresión en la residencia. No tenemos ninguna razón para creer que alguien más estaba en el apartamento cuando estos dos murieron".
El teniente dijo al medio de comunicación local Democrat & Chronicle que la escena fue difícil de afrontar para los oficiales que trabajaban aquel día. "Fue una escena muy difícil para nosotros trabajar, para todos los socorristas que tuvieron que entrar allí. Esto no es algo que vemos cada día. No es agradable. Fue una escena muy inquietante".