Un hombre se gasta 12.000 euros en un disfraz para transformarse en perro

21 de agosto de 2023 a las 18:48h

Un habitante de Japón ha logrado materializar su anhelo de ser un perro. O al menos, simularlo. El individuo, conocido en las redes como Toco, ha invertido más de 12.000 euros en una indumentaria ultra realista de pastor alemán de pelo largo, con la que recorre las arterias de la ciudad de Tokio, ante la sorpresa boquiabierta de los peatones y también de los otros caninos.

El proceso, como él mismo relata, requirió alrededor de 40 días de esfuerzo y culminó con un disfraz con un peso de unos cuatro kilos, que permite al individuo desplazarse con el aspecto de un perro.

Aunque prefiere mantener en secreto su identidad real, este hombre-perro comparte a menudo sus vídeos en las plataformas sociales como YouTube o TikTok, donde tiene miles de seguidores y millones de visualizaciones.

El individuo no descarta la posibilidad de adquirir otras indumentarias similares en el futuro. Admite que el pastor alemán es su raza canina predilecta, pero que también le gustan otras razas de gran tamaño en las que podría encarnarse, como el alaska malamute, el husky siberiano o el retriever dorado, entre otros.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído