Sorprende a un ladrón en su casa y le corta los dedos

13 de diciembre de 2023 a las 13:07h

Un intento de robo terminó en catástrofe... para el ladrón. Un presunto ladrón que intentó entrar a robar en una casa de Trelew, en Argentina, terminó sin dedos después de que el propietario lo descubriera y le cortara los dedos con un cuchillo.

El intento de asalto a la vivienda tuvo lugar la noche del 5 de agosto, en una casa ubicada en las calles Zapiola y Brown, según informó la policía.

El intruso irrumpió en la casa cerca de las 20:00 horas, después de saltar la valla del patio. Posteriormente, se dirigió al garaje, sin imaginar que los propietarios estarían en casa.

Uno de los residentes, al oír ruidos extraños, salió de su habitación para ver qué pasaba y se encontró con el presunto delincuente.

El encuentro accidental desembocó en una pelea y, según la versión del dueño de casa, el ladrón lo amenazó con un arma blanca, lo que lo llevó a defenderse sin pensarlo dos veces.

Durante el forcejeo, el residente tomó un machete y le cortó los dedos de una mano. El ladrón, dolorido y aterrorizado, huyó de la vivienda. Con la ayuda de las otras personas que estaban en la casa, el propietario logró inmovilizar al ladrón en medio de la calle y avisar a la policía.

CASTIGO BÍBLICO

El presunto ladrón, un hombre de 38 años y que además cuenta con antecedentes penales, resultó gravemente herido durante el forcejeo.

Según las autoridades, cuatro de sus dedos estaban en estado crítico, por lo que era necesario operarlo, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos, los dedos no se pudieron salvar, por lo que tuvieron que amputarlos.

Se informó que el sujeto permanece hospitalizado y bajo vigilancia médica.

Sobre el autor
Disseny sense títol (9)
Marc Pascual
Ver biografía
Lo más leído