Poco a poco se van revelando más detalles de la investigación sobre el crimen atroz que perpetró Daniel Sancho contra el cirujano colombiano Edwin Arrieta, matándolo y descuartizando su cuerpo.
El nieto del actor Sancho Gracia compró, entre otros utensilios, un cuchillo carnicero con una hoja de 34 centímetros de largo y nueve de ancho, según una factura a la que ha tenido acceso El Periódico.

El carnicero español, como ya se le conoce en Sudamérica, de 29 años -hijo del reconocido actor Rodolfo Sancho- adquirió además productos de limpieza como un paquete de bolsas de basura con asas, dos paquetes de esponjas metálicas, tres paquetes de bolsas de basura, dos paquetes de guantes de plástico, tres rollos de cinta adhesiva transparente para embalar y tres paquetes de gomas para atar.
LAS PRUEBAS LE ACERCAN A LA HORCA
La prensa internacional, a propósito de los detalles del crimen, indica que Daniel Sancho habría decidido de manera premeditada que el macabro plan se llevaría a cabo en la isla de Koh Phangan.

Días atrás, Sancho reveló que tardó tres horas para desmembrar a Arrieta, después de intentar reanimarlo sin tener éxito, por lo tanto, la factura se convierte en un elemento clave para las autoridades judiciales tailandesas.
En la factura figura el nombre del establecimiento de razón social 'Big C', el supermercado más grande de la isla de Koh Phangan, el día 1 de agosto a las 17.04 horas. Las autoridades inspeccionaron las grabaciones de las cámaras para conocer la identidad y la matrícula de la moto alquilada.

La policía tailandesa acusará al 'chef' español, con más beneficio que oficio, de asesinato con premeditación, cosa que podría comportarle la pena de muerte, pese a la estrategia de la defensa que asegura que la víctima 'tenía parientes mafiosos que le podían haber hecho daño a él y a su familia'.