Una mujer y sus tres nietos han muerto después de sufrir un accidente de tráfico provocado por otro conductor, adolescente y sin carnet de conducir.
Según las autoridades, el accidente se produjo cuando el vehículo conducido por el adolescente, que iba acompañado de tres chicos más de la misma edad, se saltó una señal de stop en el estado de Florida. Los cuatro jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
Pero la peor parte del choque se la llevaron Trinidad, una mujer de 51 años, y sus tres nietos: Miley, Marvin y Anayari, de 11, 9 y 1 año. Los cuatro murieron casi en el acto, mientras que el marido de la mujer, que también viajaba con ellos, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, pero sobrevivió.
La madre de los tres niños estaba en casa esperando que la abuela llegara con los menores, pero en cambio recibió la visita de la Policía informando sobre los hechos. Ahora reclama justicia y que todo el castigo de la ley caiga sobre el conductor a pesar de que sea menor de edad.
De momento, sin embargo, la Policía está investigando las circunstancias del accidente: si se saltó la señal de stop y si iba con un exceso de velocidad.