Muere una chica de 24 años de vacaciones y deja huérfana a una niña de 4 años

15 de febrero de 2023 a las 18:11h

Una joven de 24 años se encuentra entre las víctimas de un accidente de autobús que ha destrozado a varias familias en Brasil. Giuliana había decidido tomarse sus primeras vacaciones desde que fue madre, pero ahora la pequeña Francesca se ha quedado sin madre y aún no han podido explicarle por qué.

 

El accidente de autobús se produjo en Brasil, pero Giuliana era una joven misionera argentina que estaba de vacaciones con su novio, Fernando Benítez.

 

Según explican medios argentinos, la chica tenía 24 años y desde que fue madre no se había ido nunca de vacaciones sola. Pero como Francesca ya tenía 4 años, pensó que era buen momento para tomarse un descanso e irse con su novio, dejando a la pequeña en casa con los abuelos.

 

Lamentablemente, Giuliana y Fernando viajaban en un autobús que sufrió un accidente y que dejó varias víctimas.

 

La familia de la chica se temía lo peor después de enterarse del accidente de autobús en Brasil y de que su hija no diera señales de vida.

 

De hecho, el padre de la joven viajó a Brasil para salir de dudas, esperando que su hija respondiera a las llamadas o, que como mínimo, no estuviera en la lista de viajeros del vehículo.

 

Lamentablemente, no fue así y Luis reconoció el cuerpo de su hija en la morgue, a quien ahora deberá llevarse de nuevo a Argentina para poder enterrarla.

 

Su nieta, Francesca, aún no sabe qué ha pasado con su madre: "Todavía estamos viendo cuál es la mejor manera de decírselo". "Giuliana era muy buena madre, luchó mucho. No se separaba de su hija, siempre pudo sola. Era el primer viaje que hacía sola, con su pareja, y todo ha terminado así", explica un familiar.