Muere un niño de 8 años mutilado y desmembrado delante de los padres y hermanos

02 de diciembre de 2022 a las 11:04h

Una familia ha quedado destrozada después de ver cómo su hijo y hermano acababa mutilado y desmembrado por un cocodrilo mientras jugaba en un río.

 

El suceso se ha producido durante un día de pesca en Limón, una provincia de Costa Rica, donde la familia decidió pasar tiempo juntos en un día de descanso.

 

Según han explicado los padres, Julio Otero y Margini Fernández Flores, la escena fue espeluznante y pasó todo muy rápido. Otro testigo ha explicado que, en una zona con aguas poco profundas donde estaba jugando el niño, el cocodrilo lo atacó.

 

"El animal lo sacudió y le arrancó la cabeza", asegura. "Después, lo arrastró hacia abajo, dentro del agua", y entonces se perdió la pista del reptil. La familia no volvió a ver a Julio.

 

Todo pasó el pasado 30 de octubre, pero ha sido ahora cuando las autoridades han encontrado el cocodrilo que atacó al niño. El cuerpo del pequeño Julio no se ha encontrado desde el ataque.

 

El New York Post ha informado de que después de encontrar al animal, un cazador lo sacrificó para que los expertos pudieran examinarlo. Al hacerlo, encontraron en su estómago restos de cabello y de huesos que podrían pertenecer a Julio.