Muere un niño al sacar la cabeza por la ventana de un autobús y chocar contra un poste

16 de diciembre de 2022 a las 08:18h

Un niño de siete años ha muerto al sacar la cabeza por la ventana del autobús en el que viajaba con su familia y golpearse con un poste. El suceso tuvo lugar el pasado 12 de diciembre en el municipio de Veracruz, en México.

Al impactar con el poste, el pequeño murió al instante. Según explican los testigos del vehículo, entre que el niño sacó la cabeza por una de las ventanas y el conductor del camión se acercó mucho a la acera, provocó que la cabeza del menor chocara tan brutalmente que falleciera.

 

Sin embargo, el conductor del autobús huyó rápidamente del lugar de los hechos para evitar que las autoridades lo detuvieran. En ese momento, se produjo una situación de pleno pánico y horror.

La familia del menor se dirigía a la celebración de la Virgen de Guadalupe, una tradición católica importante en México que se inició en 1534, hace 491 años, cuando Juan Diego Cuauhtlatoatzin, un campesino originario de la región de Gran Chichimeca, informó al primer obispo de México, Juan de Zumárraga, sobre un mandato de la virgen.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído