Un hombre ha muerto aplastado por un váter público. Se cree que estaba trabajando en el urinario cuando quedó atrapado debajo de él.
El viernes, los Bomberos atendieron una llamada a las 13.05 sobre una persona atrapada en Charing Cross Road, en el centro de Londres. Había quedado atrapado bajo el suelo por un urinario hidráulico. Estas cabinas funcionan de manera temporal. Durante el día están bajo tierra y por la noche salen a la superficie.
El hombre sufrió graves lesiones por aplastamiento cuando el baño le cayó encima. Trabajaron en su rescate cuatro camiones de bomberos y alrededor de 25 bomberos de las estaciones de Soho, Euston y Dowgate, según un comunicado de la Brigada de Bomberos de Londres.
Además, a la zona se desplazaron ambulancias, miembros del equipo de respuesta en zonas peligrosas y una unidad de respuesta táctica, así como una ambulancia aérea.
Los servicios de emergencia consiguieron sacarle poco después, a las 15.41, pero ya era demasiado tarde. Murió en el lugar de los hechos.
El Ayuntamiento de Westminster ha cerrado por precaución un segundo baño público situado cerca del trágico escenario.