Un hombre de Indiana, en Estados Unidos, se encontraba en Puerto Rico haciendo turismo, murió al caer por un acantilado de una altura de 20 metros mientras grababa un TikTok el pasado domingo, según afirman autoridades policiales en un informe. El hombre cayó al mar y el cuerpo fue recuperado días después.
La última vez que se le vio fue alrededor de las 5 de la tarde cerca del acantilado, afirma el comunicado. El hermano del joven fallecido ha explicado a los medios que estaba con él y que le pidió en repetidas ocasiones que no se acercara tanto al borde del acantilado mientras grababa un vídeo de TikTok.
"Desafortunadamente, eso era lo que estaba intentando hacer cuando estaba más cerca del borde de lo que debería haber estado", lamenta. Garay fue encontrado en una cueva submarina con fuertes heridas en la cabeza debido a la caída.
"Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y seres queridos de Edgar Garay y rezamos para que encuentren un cierre y fortaleza durante este momento tan difícil", ha asegurado el capitán de la Guardia Costera José E. Díaz en un comunicado.