Un bebé de 10 meses ha muerto ahogado mientras se bañaba en la bañera por culpa de un juguete. Según medios británicos, la madre estaba bañando a sus tres hijos, dos gemelos y la pequeña Sara, cuando sucedieron los hechos.
La forense del caso explica que todo apunta a un trágico accidente. La madre de los pequeños estaba bañándolos en la bañera, pero sin el tapón puesto. Uno de los gemelos pidió a la madre que le fuera a buscar un tiburón de juguete para jugar en el agua, y ella fue a buscarlo dejando a los niños en la bañera pocos minutos.
Al volver, la bañera se había llenado de agua y Sara estaba inconsciente y con la cabeza bajo el agua. Los dos gemelos se habían puesto de pie, pero la pequeña solo tenía 10 meses y no pudo hacer para salvarse.
Al parecer, la bañera se había atascado con otro juguete que tenían los niños mientras jugaban, que acabó en el fondo de la bañera y tapó el agujero del agua.
La mujer llamó al servicio de emergencias de Leicester rápidamente, y mientras llegaba la ambulancia dieron instrucciones a la madre para hacer maniobras de reanimación cardiopulmonar a la pequeña. Al llegar, los sanitarios se llevaron a la bebé, pero no pudieron reanimarla y acabaron certificando su muerte.