Muere a los 35 años la influencer y madre de 4 hijos Mila de Jesús

Dos de sus hijos han compartido la noticia a través de las redes sociales para despedirse de ella

17 de enero de 2024 a las 17:09h

La influencer Mila de Jesús, madre de cuatro hijos, ha muerto con solo 35 años después de sufrir un ataque al corazón. Mila de Jesús se había hecho muy popular en las redes sociales especialmente después de colocarse un bypass gástrico y perder mucho peso en poco tiempo.

La muerte ha sido confirmada por su propia hija, Anna Clara, en Instagram: “Estamos muy tristes por la muerte de nuestra madre”, ha publicado en la cuenta de su progenitora acompañado de una fotografía con el antes y el después de la mujer y su cambio físico.

Otro de sus hijos, el mayor, que ahora tiene 17 años, también ha querido despedirse de ella a través de la misma red social: “Descansa tranquila, madre. Te quiero tanto. Nadie me querrá tanto como tú, descansa con Dios”.

Mila de Jesús, de nacionalidad brasileña, vivía en Estados Unidos. Según el ‘Daily Mail’ y otros medios internacionales, la causa de su muerte sería un paro cardíaco, aunque sus familiares aún no han querido confirmar esta información. La influencer tenía cuatro hijos y recientemente se había casado con George Kowszik, pero la causa de su popularidad en las redes fue el increíble cambio físico que protagonizó después de colocarse un bypass gástrico.

Desde entonces, la joven compartió su evolución y su día a día en su nueva vida. Ella misma admitió que la vida le había cambiado en muchos aspectos y que se sentía “muy orgullosa”. De hecho, este nuevo estilo de vida hizo que tomara nuevas rutinas y un estilo de vida diferente que quiso compartir con todos sus seguidores.