Una mujer de 65 años está acusada de un delito de homicidio agravado por la muerte de una niña, que tenía 7 meses, después de olvidársela dentro del coche. Se da la circunstancia de que en 2021, otro nieto de la mujer murió también mientras se encontraba bajo su cuidado.
Los hechos sucedieron en el estado de Florida, en Estados Unidos, cuando la mujer dejó al bebé en su coche, con las ventanas cerradas, mientras ella tocaba el piano en su casa. Según la acusada, Tracey Nix, se olvidó de la niña, que pasó toda la tarde en el vehículo a altas temperaturas.
Más tarde, otro de sus nietos llegó a casa a hacerle una visita y vio a Uriel en el coche, avisando a su abuela y a su padre, que intentó reanimar al bebé, pero sin éxito. Según explican medios locales, la madre de Uriel pidió a la mujer que cuidara de él mientras ella iba a la peluquería.
Se da el caso de que la familia ya perdió a otro niño en similares circunstancias en el año 2021. En aquella ocasión, el hermano de Uriel, que tenía 16 meses, murió ahogado en un lago mientras estaba bajo la supuesta vigilancia de su abuela, que se había quedado dormida. En aquella ocasión, sin embargo, no se acusó a la mujer de ningún delito ni negligencia y se describió todo como un "accidente".