Muere un joven de 14 años tras ingerir una patata frita 'muy picante'

07 de septiembre de 2023 a las 18:44h

Un joven de 14 años ha muerto después de comer una patata frita 'muy picante'. Esta acción forma parte de un reto de Tik Tok llamado 'One Chip Callenge' que consiste en comer una patata frita muy picante y aguantar el máximo de tiempo posible sin beber agua ni comer.

Aunque todavía no se dispone de los resultados de la autopsia, su familia ha explicado que la muerte del joven está relacionada con el reto que realizó para publicar en la red social 'Tik Tok'.

Recaudan fondos para poder pagar el funeral de Harris

En estos momentos la familia ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para poder pagar el funeral del joven. "Espero que con la ayuda de esta comunidad compasiva, podamos recaudar fondos suficientes para aliviar la carga de los gastos funerarios de sus padres y hermanos durante este momento increíblemente difícil", han declarado.

La empresa encargada de producir las patatas fritas 'Paqui', ha declarado que el producto es apto solo para personas adultas. Además, explican que están prohibidas para aquella gente que es alérgica al pimiento o sensible a alimentos picantes.

 
Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído