Las redes sociales lloran la pérdida de Joshua Blackledge, un chico que se hizo muy popular en TikTok gracias a sus vídeos llenos de diversión, alegría y ganas de vivir. Su chica, Emmie Gillikin, ha confirmado la noticia con una emotiva carta para el joven.
“Echo en falta a este chico tan dulce. Nunca habría pensado que estaría aquí sin ti”, escribe la chica. “En Josh me ha mostrado qué es realmente el amor, aunque sea muy joven. Nunca dejaba de poner una sonrisa en mi cara, sin importar cómo de enfadada estaba con él. Nunca pensé que echaría en falta aquellas pequeñas discusiones que teníamos por absolutamente nada”, continúa.
“El Josh era muy estimado por todos a su volntante, era un gran amigo, y el más importante, era el mejor chico. Josh haría absolutamente cualquier cosa para mí, incluso en su peor momento. Podría decir mucho más sobre este chico que ocupa un gran lugar en mi corazón y que siempre lo hará, pero quiero que cualquiera que lea esto mantenga muy cerca a sus seres queridos mientras están aquí y que diga a sus mejores amigos que se les ama. Te echamos muy en falta, Josh, cuidanos”.
De momento, no han trascendido las causas de su muerte con una edad tan prematura, pero su muerte ha caído como una jarra de agua fría sobre sus seguidores, que están inundando sus antiguas publicaciones de mensajes de condolencia.
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 7 de mayo en Barcelona a un hombre por estafar a una cincuentena de personas…
Se registran retrasos que pueden superar los 20 minutos en las líneas R2 Sur, R14, R15, R16 y R17 por…
Dos personas han muerto y al menos 22 han resultado heridas este sábado en Nueva York después de que el…
Eurovisión 2025 vivió este sábado una de sus finales más intensas e inesperadas. El St. Jakobshalle de Basilea (Suiza) se…
3Cat ha anunciado los presentadores de los informativos, que se estrenarán a partir del otoño, entre los que hay nuevas…
Un centenar de personas se manifiesta este sábado en el barrio de Gràcia de Barcelona para conmemorar el 17-M, día…
Esta web utiliza cookies.