La comunidad de seguidores de Carol Acosta, más conocida como Killadamente, se encuentra en estado de shock tras conocer la triste noticia de su traspaso. La joven influencer de 27 años, que acumulaba casi siete millones de seguidores en Instagram, murió de manera repentina en un restaurante de Estados Unidos, país donde residía con sus dos hijos pequeños. La causa de su muerte se trataría, según las primeras informaciones, de un desnudo mientras soñaba, el cual derivó en una presunta parada cardiorrespiratoria. A pesar de ser trasladada urgentemente a un centro hospitalario, los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Su triste deceso fue confirmado por su hermana Kathyan, quien fue la encargada de compartir la noticia a través de las redes sociales: “Te amo hermana y siempre te amaré. Le doy gracias a Dios por darme una hermana como tú con tu gran corazón. Descansa en paz”, acompañando el mensaje de una emotiva fotografía de las dos.
Un mensaje de amor propio y empoderamiento
Carol Acosta, originaria de la República Dominicana, ganó fama mundial por su lucha contra el bullying y por su defensa de la aceptación de las personas independientemente de su apariencia física. A través de sus redes sociales, Killadamente transmitió un mensaje de fortaleza, autoestima y empoderamiento, especialmente entre las mujeres. En uno de sus vídeos más conocidos, respondió con humor e ironía a las críticas sobre su físico: “A todos aquellos que me critican por tener sobrepeso, he de decirles que el 70% del cuerpo humano es agua. Así que no estoy grande, estoy inundada”. Este mensaje captó la atención de miles de personas en todo el mundo, especialmente aquellas que se sentían identificadas con sus palabras.
Más allá de su imagen pública, Carol Acosta era también una madre comprometida con el bienestar de sus hijos y con la idea de que las nuevas generaciones crecieran liberadas de la presión de la apariencia física. “Espero que mi hija crezca empoderada y no se defina por su apariencia”, dijo en varias ocasiones.