Muere una joven de 16 años tras sufrir una infección fulminante

Els metges van diagnosticar Orla amb una grip, però la seva condició va empitjorar ràpidament

23 de enero de 2025 a las 17:40h

El deporte inglés está de luto tras la trágica muerte de Orla Taylor, una jugadora de fútbol de solo 16 años, que murió a causa de una sepsis tras desarrollar fiebre durante la víspera de Navidad. La adolescente, originaria de Turiff, Aberdeenshire, comenzó a encontrarse mal poco antes de las fiestas de Navidad, lo que llevó a su familia a llevarla al hospital en dos ocasiones entre Navidad y Año Nuevo.

En un primer momento, los médicos diagnosticaron Orla con una gripe, pero su condición empeoró rápidamente. Ante el agravamiento de los síntomas, los médicos decidieron inducir un coma con el intento de salvarle la vida, pero lamentablemente la joven murió la tarde del 1 de enero, apenas unas horas después de ser puesta en coma.

Según adelanta el portal de noticias de Telecinco, el padre de Orla, Scott Taylor, declaróque su familia nunca habría imaginado que perderían a su hija. "Nunca supimos que algo como esto pudiera pasar, nuestra Orla era nuestra alegría", afirmaba entre lágrimas.

El equipo de fútbol donde jugaba la joven, emitió un comunicado de luto. "Orla era una jugadora increíble, siempre con una sonrisa en la cara", afirmó el club.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído