lunes, 21 de abril de 2025
És notícia

Muere una ‘influencer’ de 26 años que había preocupado a sus fans

Foto del avatar
Kubra Aykut

La ‘influencer’ Kubra Aykut, de 26 años, ha muerto tras caer de un quinto piso de un apartamento de pisos de lujo en Turquía.
Sus seguidores, que se habían preocupado debido a sus palabras en las últimas publicaciones, creen que podría tratarse de un suicidio.

Según explica el ‘Daily Mail’, la muerte de la joven se produjo el pasado lunes en el distrito Sultanbeyli de Estambul.
Al parecer, sus seguidores no iban mal encaminados porque la Policía habría encontrado una nota de suicidio junto a su cuerpo.

La joven, que tenía un millón de seguidores en TikTok y más de 200.000 en Instagram, se había obsesionado con la idea de ganar peso en las últimas semanas: “He reunido mis fuerzas, pero no conseguo ganar peso.
Pierdo un kilo cada día. No sé qué hacer, necesito ganar peso urgentemente”, aseguraba la joven en una de sus últimas publicaciones.

De momento, la Policía ha abierto una investigación para esclarecer las causas exactas de su muerte, pero los primeros indicios apuntan hacia el suicidio.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Se abre el periodo de inscripciones para la ampliación de la Guía de Restaurantes y Ejes Comerciales de Badalona

Siguiente noticia
Hospital Reus

El Hospital de Reus conmemora el Día Mundial del Corazón con diversas actividades

Noticias relacionadas