Duelo en el mundo del deporte por una nueva muerte muy prematura, en este caso de la estrella del boxeo Georgia O’Connor. La joven tenía solo 25 años y hacía dos semanas que se casó con su pareja.
Según han informado medios especializados, la deportista inglesa ha fallecido a causa de un cáncer muy agresivo que le fue diagnosticado en octubre de 2024. Se trata de una forma “rara y agresiva” de la enfermedad que los médicos calificaron “de incurable”.
Ella misma explicó el pasado febrero, para su cumpleaños, que “tengo lo que la gente considera la peor enfermedad conocida por el hombre, pero todavía puedo sonreír, llorar y ser yo misma”.
Este miércoles por la mañana se confirmó su muerte. No hacía ni dos semanas que se había casado, el pasado 9 de mayo, y con su corta edad ya se había convertido en una estrella del boxeo, ganando un oro amateur en los Juegos Juveniles de la Commonwealth de 2017 y una plata en el Campeonato Juvenil de 2018; además de un bronce al año siguiente sumado a otros reconocimientos y distinciones.