Bella Brave, una conocida influencer que con solo 10 años tenía que luchar contra tres enfermedades raras, ha muerto por complicaciones derivadas de estas enfermedades, según ha confirmado su madre, Kyla, en una publicación en las redes sociales.
Isabella Thomson, conocida en las redes como Bella Brave, fue diagnosticada con tres enfermedades raras en el momento de nacer: nanismo, enfermedad de Hirschprung e inmunodeficiencia combinada grave.
Debido a estas enfermedades, durante toda su corta vida ha sufrido problemas de salud que en las últimas semanas se habían agravado. El pasado 9 de julio, Bella tuvo que ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital, donde quedó intubada debido a una grave infección pulmonar.
Desde que quedó ingresada, la pequeña sufrió un rápido deterioro que obligó a los médicos a inducirle el coma. Su madre, que ha ido informando de las novedades de las últimas semanas, explicó que los médicos “decían que la situación estaba muy mal, pero yo la miraba con atención y la escuchaba atentamente hasta que sentí que había una esperanza a la que cogernos”.
La Kyla ha explicado que su condición en los pulmones le provocó un deterioro similar a una fibrosis y que los médicos creían que “podría ser una respuesta inmunitaria”. Los médicos decidieron entonces aplicarle un tratamiento con esteroides en dosis altas, un hecho que estabilizó su estado, dejó de empeorar, pero tampoco mejoraba.
“Lyle y yo hablamos con ella, le pongo música y le leemos todas las tarjetas, cartas y mensajes que nos envié. Estamos rezando y creyendo que hemos detenido el ataque de fibrosis en sus pulmones, y con tiempo suficiente para que pueda recuperarse”, señaló su madre.
Lamentablemente, las complicaciones de su estado de salud hizo que finalmente la Bella muriera en el hospital: “Nuestra niña valiente ha dejado un legado aquí en la tierra para bailar en calles de oro. La Bella murió pacíficamente en nuestros brazos. Si os gusta, mantengáis su nombre en vuestros labios, sus recuerdos vivos y su valentía en vuestros corazones”, escribió su madre en Instagram.
Su muerte ha golpeado duramente a los 7,3 millones de seguidores que tenía en TikTok y en otras redes sociales, que han enviado todo su afecto a la familia en estos difíciles momentos que están viviendo.
El acceso a la estación del L3 del Metro de Barcelona en el Paseo de Gracia desde Aragón-Rambla Cataluña ha…
La celebración de Sant Jordi es una de las festividades más arraigadas en Cataluña, pero es menos conocida en toda…
La Policía investiga la muerte de una mujer que ha aparecido descuartizada en una vivienda después de que un hombre…
El sol de hoy ha salido con una intención clara: hacer de Sant Jordi una jornada para recordar. Y lo…
Diferentes entidades, partidos políticos del Ayuntamiento de Lleida y colectivos de la ciudad también se han dejado ver, una vez…
MasOrange ha llegado a un acuerdo con los sindicatos para despedir a 609 personas debido a las graves pérdidas económicas…
Esta web utiliza cookies.