Semanas después del triunfal estreno en el cine de la película de “Lilo y Stitch”, el actor David Hekili Kenui Bell ha perdido la vida con 46 años. Su hermana confirmó la triste noticia el pasado domingo día 15, agradeciendo los años que habían pasado juntos y la vitalidad que siempre transmitía.
Tal y como ha recogido La Vanguardia, el actor que también contó con papeles en series tan exitosas como “Hawaii 5.0” fue encontrado sin vida en su domicilio. La causa de la muerte aún no se ha compartido y las autoridades locales habrían iniciado una investigación para esclarecer los hechos. Sin embargo, se descarta cualquier hipótesis relacionada con un caso de violencia o algún delito.
El actor hawaiano ha fallecido con 46 años pocas semanas después del estreno de “Lilo y Stitch”
El adiós del actor hawaiano fue tan inesperado que incluso la representante del actor reconoció que se dio cuenta de la fatal noticia a través de las redes sociales. “Era uno de mis mayores talentos. Reflejaba el verdadero significado de aloha; era un gigante amable”, expresó en un comunicado.
Aunque David Hekili Kenui Bell ya había interpretado papeles en series como “Hawai 5.0” o “Magnum PI”, su debut en el mundo del cine ha sido con “Lilo y Stitch”. Por este motivo, su hermana aseguró en un comunicado que estaba muy ilusionado por su participación, comprando entradas para toda la familia para vivir en excelentes condiciones su debut cinematográfico.
Por desgracia, David Hekili Kenui Bell ha dicho adiós tras convertirse en uno de los actores hawaianos más reconocidos del panorama actual. El mundo audiovisual llora su pérdida a la edad de 46 años y tan solo unas semanas después de su debut en el mundo del cine. Sin embargo, su familia ha querido recordar que “era un apasionado de la industria del cine y el entretenimiento. Fue y seguirá siendo una estrella brillante”.