El actor Paul Teal, conocido especialmente por su papel en la serie de televisión ‘One Tree Hill’, ha fallecido con 35 años a causa de un cáncer. Así lo ha confirmado su representante al medio ‘TMZ’.
La pareja del actor, Emilia Torello, ha confirmado la información y ha indicado que Paul fue diagnosticado el pasado mes de abril de un cáncer de páncreas en fase 4. Solo siete meses después, este pasado 15 de noviembre, el actor murió.
Paul Teal tuvo una larga trayectoria en el mundo de la televisión, especialmente teniendo en cuenta que solo tenía 35 años y que debutó en el año 2010 en la serie ‘One Tree Hill’, cuando tenía 21 años, donde apareció en siete episodios.
Desde entonces, se le ha podido ver como secundario en varias producciones como ‘Dynasty’, ‘The Walking Dead: World Beyond’, ‘Outer Banks’ o ‘Good Bevavior’. Además, ha participado en seis capítulos la serie ‘The Hunting Wives’, que se estrenará durante 2025.
Emilia Torello, pareja del actor, le ha acompañado en sus últimos meses de vida después de que le diagnosticaran un cáncer de páncreas muy agresivo. Ha sido ella quien, a través de las redes sociales, ha querido despedirse del actor con unas palabras muy emotivas.
“Paul, eres mi alma gemela, mi futuro marido, mi roca, mi futuro. Vas a llenar mis pulmones de risa, mi estómago de mariposas y mi corazón de amor. Se te han llevado demasiado templo, en una batalla que vas a luchar valientemente sin fallar”, ha expuesto Torello.
Hace solo unas semanas, la propia Emilia subió a las redes varias imágenes donde aparecía con el actor, sin cabello y muy pálido debido al tratamiento contra el cáncer que estaba siguiendo.
“Mientras una parte de mí ha muerto contigo, prometo luchar para encontrar alegría en una vida tan dura como tú vas a luchar por vivir cada día. El mundo tiene suerte de haber tenido un momento con Paul Teal, y yo soy la persona más afortunada porque puedo decirte mío. Te amaré siempre”, ha añadido.