El cantante Pedro Henrique murió durante la noche del pasado miércoles, 13 de diciembre, después de caer desplomado durante una actuación. El músico, que solo tenía 30 años, sufrió un “infarto masivo”, aunque no hay confirmación oficial sobre las causas del deceso.
Pedro Henrique era un cantante brasileño que destacaba en el género musical del góspel y que el pasado miércoles estaba actuando en un evento privado cuando cayó desplomado.
Su discográfica, Todah Music, ha confirmado la noticia y ha querido despedirse del artista a través de un comunicado: “Pedro fue un joven alegre, amigo de todos. Hijo único. Un marido presente y un padre muy dedicado. No hay pastor o cristiano en Brasil que piense algo diferente. Pedro es sencillo, es creyente. ¡Qué sonrisa! ¡Qué simpatía! ¡Qué voz! La clase de persona que es un placer tener cerca”.
Vídeo en las redes sociales
La actuación de Pedro Henrique estaba siendo grabada por algunos de los asistentes, y eso hizo que el momento de su muerte se haya hecho viral en las redes.
En las imágenes se observa al cantante mientras interpretaba su canción “Vai Ser Tão Lindo” durante un evento privado y religioso. En un momento dado, se desploma y cae inconsciente en medio del escenario. El momento ya ha sido visualizado por millones de personas, entre ellas algunos de sus 1,1 millones de seguidores en las redes sociales, que han lamentado su muerte y han enviado sus mensajes de apoyo a los familiares y amigos.
Pedro Henrique deja atrás a su mujer y una hija a quien amaba locamente aunque prácticamente acababa de nacer hace un mes y medio.