La policía ha encontrado a una chica de 28 años muerta en el asiento del copiloto de un chico al que pararon por conducir con exceso de velocidad. El chico ha explicado que la víctima saltó por la ventana del coche, provocando su muerte, pero la familia de ella pide justicia y cree que fue el chico quien la mató.
Los hechos sucedieron hace una semana en un municipio de Colombia, donde la víctima ya ha sido despedida por todos sus amigos y familiares.
Según explican medios locales, Claudia llevaba dos meses acogiendo a Enrique, su novio, en su casa con sus padres. El día de su muerte, la chica había explicado a su hermana Cecilia que quería romper su relación, y horas después la Fiscalía llamó para comunicarles la muerte de la chica.
El padre de la chica afirma que Claudia murió de un golpe en la cabeza por parte de su novio, pero él asegura que la chica murió después de saltar del coche por la ventana durante una discusión. A pesar de todo, los investigadores no han encontrado señales de rasguños en el cuerpo ni la cara de la chica, lo que evidenciaría que Enrique miente.
La investigación sigue en curso después de que la policía se encontrara con el cuerpo de Claudia casi de casualidad. Los agentes hicieron parar al chico por exceso de velocidad, pero al acercarse al vehículo encontraron a la víctima sin vida.
El padre de la chica cree que su presunto asesino conducía rápidamente porque quería deshacerse de su cuerpo: "Claudia no murió, a Claudia la mataron", aseguran sus familiares.