Una joven de 18 años, originaria de Estados Unidos, ha sido detenida en París bajo la sospecha de haber lanzado a su bebé acabado de nacer desde la ventana de un hotel, lo que provocó su muerte.
El incidente tuvo lugar en la madrugada del lunes en un hotel, situado en el distrito 20 de la capital francesa. La Fiscalía de París confirmó la detención e indicó que la mujer, fue trasladada al hospital para recibir tratamiento quirúrgico después del parto, antes de quedar bajo custodia policial.
Medios locales como Le Parisien, que cubrieron la noticia, informaron que la detenida formaba parte de un grupo de jóvenes viajeros de 18 años.
Según las autoridades, el bebé habría caído desde el segundo piso del hotel y, a pesar de los esfuerzos de los servicios médicos que lo trasladaron a la unidad de cuidados intensivos, no pudo sobrevivir a las heridas.
La investigación continúa abierta.
Hablamos con la alcaldesa de Valls, Dolors Farré para conocer las inversiones que deben marcar el segundo tramo del mandato…
L'Hospitalet ha cumplido cien años como ciudad y, como no podía ser de otra manera, las Fiestas de Primavera se…
El alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales, ha presidido esta noche la presentación de la 30ª Feria del Vino de Falset…
El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Tarragona ha aprobado hoy, 24 de abril, las nuevas…
El mundo de las redes sociales vuelve a llorar la muerte de una de sus protagonistas. Vanessa Konopka, alemana de…
El Puerto de Segur de Calafell acogerá este próximo fin de semana dos actividades de las más importantes del año…
Esta web utiliza cookies.