Horrible muerte de un trabajador mientras colgaba las luces de Navidad

02 de diciembre de 2022 a las 07:44h

Un trabajador que trabajaba como podador de árboles ha muerto mientras colocaba las luces de Navidad al caer sobre una máquina astilladora de madera.

 

Los hechos ocurrieron en el estado de Kentucky, en Estados Unidos, donde Joseph Wesley, un hombre de 46 años, estaba trabajando.

 

Joey, como lo conocían sus amigos y familiares, era podador de árboles, pero en el momento de su muerte estaba colocando las luces de Navidad que había retirado para cortar las ramas de un árbol.

 

El hombre tuvo la mala suerte de que, mientras colocaba las luces, se enredó con los cables y cayó sobre una máquina astilladora que estaba usando para triturar las ramas que cortaba.

 

Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar del accidente, pero solo pudieron certificar la muerte de Joey. Las autoridades han detallado que el hombre sufrió graves lesiones después de caer sobre la astilladora y que no pudo resistir hasta la llegada de los sanitarios.

 

Gregory, un amigo de la víctima, ha explicado a través de Facebook que su muerte deja "muchas personas devastadas" en su localidad.

 

"Era un buen chico de campo", asegura, y añade que "has dejado un río de lágrimas esta mañana y este río se convertirá en un océano a medida que la noticia llegue a otra gente. Estoy agradecido de haber tenido un buen chico de campo como tú en mi vida como amigo".