Alemania registra un nuevo ataque en la calle que pone en alerta a la ciudad de Berlín pocos días antes de las elecciones. Esta vez, un hombre ha agredido con un arma blanca a otro hombre que ha quedado en estado grave. Las personas que han presenciado la escena en el monumento del Memorial del Holocausto han llamado a emergencias y estos han trasladado al herido al centro hospitalario.
En estos momentos la policía alemana ha informado de que han detenido a un posible sospechoso cerca de la escena del crimen, pero todavía se está intentando identificarlo. Igualmente, los hechos han tenido lugar a las 18 horas, atemorizando y creando un clima de tensión y caos entre los vecinos. Además, no se ha descartado que pueda haber más heridos, ya que las autoridades han informado de que se ha atendido a más personas.
Las elecciones serán el próximo domingo 23 de febrero y en estos momentos se ha reforzado la seguridad en todas las ciudades. Además, el ataque a Berlín se ha producido muy cerca de la embajada de Estados Unidos, por lo que no se ha descartado que este fuera el objetivo real.