Las autoridades han encontrado a un hombre de 45 años que desapareció hace 26 años, cuando tenía 19, mientras iba a estudiar. El hombre ha estado todo este tiempo secuestrado en el sótano de un vecino suyo, a solo 200 metros de su casa.
El Omar B., desapareció en 1998 mientras iba a estudiar durante la guerra civil argelina. Su familia denunció su desaparición, pero las autoridades no encontraron ninguna pista sobre dónde podría estar y con el paso del tiempo acabaron dándolo por muerto.
Según explican desde el Ministerio de Justicia de Argelia, el Omar ha sido localizado ahora, con 45 años, gracias a un proceso de herencia. El hombre apareció rodeado de paja en el sótano de un vecino suyo, de 61 años, que intentó huir con la llegada de los agentes, pero que ya ha sido detenido.
La víctima explicó a los agentes que su captor “le había tirado un encanto” que hizo que no pudiera pedir ayuda. Ahora, el Omar está recibiendo asistencia psicológica por las secuelas del secuestro.
Aparte de su captor, había una persona más involucrada en el secuestro: el hermano de la víctima. Según indican fuentes locales, el hermano confesó que el Omar estaba vivo cuando se vio metido en un proceso legal debido a una herencia.
La Coordinadora por la vivienda digna da hasta el 5 de mayo al Gobierno, a los grupos parlamentarios y a…
El presidente de Òmnium, Xavier Antich, ha hecho un llamamiento a defender de manera "activa" el catalán por Sant Jordi.…
Anna Caballé, Asaari Bibang Ngui y María Romero, tres mujeres de diferentes generaciones, serán las encargadas de hacer el jueves,…
Un hombre de 55 años ha resultado muerto esta madrugada al caer desde una torre de alta tensión en Vitoria-Gasteiz,…
El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, ha hecho un llamamiento a "el entendimiento, el diálogo y la fraternidad" en…
La subdelegada del Gobierno en Tarragona, Elisabet Romero, ha recibido esta mañana, en la sede de la subdelegación, a varios…
Esta web utiliza cookies.