De estrellas de la TV a víctimas de una tragedia: 3 familiares muertos en el peor día de los Putman

Los Putman se hicieron conocidos por su singular estilo de vida: 25 personas de la misma familia conviviendo bajo un mismo techo.

05 de octubre de 2025 a las 13:15h
Actualizado: 05 de octubre de 2025 a las 13:15h

La familia Putman, protagonista del popular reality show estadounidense ‘Meet the Putmans’, ha sufrido una grave tragedia. Bill y Barb Putman, el matrimonio que encabezaba el conocido clan televisivo, y su nuera Megan fallecieron en un accidente de tráfico en Michigan, según ha confirmado la Oficina del Sheriff del Condado de Tuscola.

El accidente tuvo lugar cuando un camión semirremolque comercial que circulaba hacia el sur no respetó una señal de STOP e impactó violentamente contra un Jeep que iba en dirección este, donde viajaban ocho miembros de la familia. Tres de los ocupantes murieron en el acto, mientras que cinco más —identificados como “tío Blake, Lulu, Alena, Noah y Gia”— resultaron heridos y fueron trasladados a varios hospitales, algunos de ellos en estado crítico.

En un comunicado publicado en Facebook, la misma familia confirmó la muerte de los tres miembros y pidió “oraciones y respeto” mientras afrontan el duelo. “Nos enfrentamos al peor momento de nuestras vidas. Agradecemos el amor y el apoyo que estamos recibiendo de todo el país”, han expresado.

 

Una familia rota por la tragedia

Los Putman se hicieron conocidos en 2017 gracias al reality show de la cadena TLC, que mostraba su singular estilo de vida: 25 personas conviviendo bajo un mismo techo en Cass City (Michigan), entre hijos, parejas y nietos. Aunque el programa duró poco en antena, el proyecto continuó años más tarde en YouTube, bajo el nombre de ‘Growing Up Putman’, donde la familia compartía su día a día y reflexiones sobre la convivencia.

La comunidad local de Cass City se ha mostrado consternada por la noticia, y varios vecinos han organizado una vigilia en homenaje a los tres miembros de la familia desaparecidos. Mientras tanto, las autoridades continúan investigando las causas exactas del accidente y si el conductor del camión podría haber incurrido en negligencia.