Una niña de tres años murió el jueves por la noche después de ser encontrada dentro de una lavadora, según han informado fuentes policiales esta mañana. Fueron el padre y uno de los hermanos quienes hicieron el horrible descubrimiento alrededor de las 22:30. La menor ya se encontraba en estado crítico cuando fue atendida por los servicios sanitarios. Poco después falleció.
Aún no se conoce la causa de su muerte. Según las primeras investigaciones, podría estar relacionada con la asfixia. “Pero debemos ser muy cautelosos, no sabemos qué ocurrió''. La autopsia revelará más información". Según las declaraciones del padre, de 48 años, la puerta de la lavadora estaba cerrada en el momento en que encontraron a la niña.
Los hechos ocurrieron mientras los padres cenaban. Fue solo al final de la cena que los padres se preocuparon por la ausencia de la pequeña. Entonces toda la familia comenzó a buscarla. Dentro del piso pero también en el exterior, pidiendo ayuda a los vecinos. Finalmente, encontraron el cuerpo dentro de la lavadora. Los padres llamaron a los servicios de emergencia inmediatamente.