Encuentran a una joven desnuda y muerta dentro de una bolsa de basura

23 de junio de 2023 a las 13:35h

El cuerpo de una joven polaca fue encontrado desnudo en una bolsa de basura cubierta de ramas debajo de un árbol después de ser reportada como desaparecida al salir de una fiesta, informa el medio Mirror.Anastasia-Patricia Rubinska se mudó a Grecia para trabajar como camarera durante las vacaciones y había ido a una fiesta en la isla de Kos el 12 de junio. Más tarde llamó a su novio polaco para decirle que había bebido demasiado y que había pedido a un hombre que la llevara en una moto hacia donde él estaba.Sin embargo, después de que Anastasia no llegara, el novio, de 28 años, denunció su desaparición a la policía.Una página de personas desaparecidas en Facebook publicó la semana pasada: “Anastasia fue vista por última vez en la isla de Kos antes de las 23.00 horas”.

El ciudadano bangladesí de 32 años  ha sido detenido y acusado de secuestro. En su casa, los oficiales encontraron dos cuchillos, un suéter amarillo con manchas y cabello rubio, y un billete de avión a Italia comprado después de la desaparición de Anastasia.

El ADN encontrado en la residencia coincidía con la víctima y, el domingo, se informó que el cuerpo desnudo de Anastasia había sido encontrado debajo de un árbol.

El informe dice que "La ubicación está a un kilómetro de distancia de la casa donde vivía el sospechoso de 32 años… Según las mismas fuentes, el cuerpo de la joven de 27 años estaba cubierto de ramas. La mitad estaba dentro de una bolsa negra, y la otra mitad estaba fuera. En las últimas horas, las autoridades centraron su búsqueda en un campamento abandonado situado cerca de la residencia del ciudadano bangladesí detenido. También examinaron pozos en el área".

 

El teléfono móvil de la víctima, que fue encontrado sin la tarjeta SIM en una carretera remota, y las pertenencias personales del sospechoso han sido enviadas para su análisis forense.

Anastasia era originaria de Wroclaw, pero había estado viviendo en Kos durante un mes, donde trabajó en el restaurante de un hotel de cinco estrellas.Según los informes, el hombre de Bangladesh admitió haber tenido relaciones sexuales con la víctima en su residencia y haberla dejado en un lugar más tarde.Las imágenes de las cámaras de vigilancia no han confirmado esta última afirmación.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído