El actor y conocido surfista Tamayo Perry murió el pasado domingo con 49 años tras ser atacado por un taurino mientras surfeaba.
Según han informado medios norteamericanos, Perry se encontraba en la playa de Malaekahana, en la isla hawaiana de Oahu, cuando fue sorprendido por el animal. Hacía 8 años que trabajaba como socorrista en aquella playa.
Los servicios de rescate lograron sacar a Tamayo Perry del agua e intentaron reanimarlo, pero heridas provocadas por el taurino eran demasiado graves y ya no pudieron hacer nada por salvarlo, certificando su muerte.
Tamayo Perry era un legendario surfista muy conocido en el ámbito de este deporte, hasta el punto de que su popularidad le empujó a aparecer en números películas de Hollywood, como la saga ‘Piratas del Caribe‘, y también en series de televisión como ‘Lost‘ (Perdidos) o ‘Hawaii 5.0‘.
We are deeply saddened to share that the surf community lost a beloved icon yesterday. A well-known surfer and lifeguard, Tamayo Perry, passed away after injuries from a shark attack that occurred on the East Side of Oahu.
Tamayo was a Pipeline/Teahupo’o specialist, freesurfer,… pic.twitter.com/d4i4Cxjvnl
– World Surf League (@wsl) June 24, 2024