La Policía ha detenido a una mujer, Jung Yoo-jung, que, presuntamente, mató a un hombre porque sentía 'curiosidad' de saber qué se sentía al matar. La acusada dijo inicialmente que fue una muerte accidental, pero acabó confesando la verdad.
La mujer de 23 años, asesinó y descuartizó a un profesor en la ciudad de Busan, Corea del Sur, por curiosidad. Los agentes han podido saber que estuvo al menos tres meses buscando por internet cómo deshacerse de un cadáver.
En declaraciones al diario The Chosun, la joven estaba obsesionada con ''el asesinato a través de programas de televisión y libros''. Había visto numerosos programas de televisión sobre crímenes reales y había leído libros de varias bibliotecas sobre estos temas.
Los forenses la están sometiendo a una serie de pruebas para determinar si es una psicópata.
La mujer conoció a su víctima a través de una app que pone en contacto a padres con profesores particulares.
La arrestada apuñaló al profesor y puso varias partes del cuerpo en una maleta y cogió un taxi hasta un río, donde se deshizo de las partes del cadáver. El taxista sospechó de su actitud y llamó a la Policía. El cuerpo policial procedió a registrar la vivienda de la mujer y encontraron bolsas de plástico, lejía y restos de sangre. Ella también se había quedado con el móvil y la documentación del hombre “intentando cometer un crimen perfecto", según fuentes policiales.