Pide una ensalada mixta y encuentra un dedo humano

15 de diciembre de 2023 a las 16:19h

Un festín indigesto: una mujer que pidió una ensalada mixta en un establecimiento de la cadena de comida rápidaChopt Creative Salad Co, en Mount Kisko, Nueva York, una de las más reconocidas de Estados Unidos por sus ensaladas para llevar con ingredientes escogidos por el cliente, recibió un ingrediente extra y no deseado.

Lástima, sin embargo, que el canibalismo no entrara en la dieta de Allison Cozzi. De hecho, después de meses de molestias provocadas por aquel repugnante incidente, esta semana Alison Cozzi presentó una denuncia contra la cadena de restaurantes.

Según su reconstrucción de los hechos, el dedo cortado (presumiblemente el del gerente de la tienda) acabó en su ensalada, y se lo encontró mientras se la comía.

La cadena CBS informa que, según la acusación, el gerente del restaurante se cortó accidentalmente un trozo del dedo índice mientras limpiaba la rúcula. En seguida fue al hospital para tratar la herida, pero el trozo de dedo se quedó en la cocina, entre las hojas de rúcula, para ser servido a los clientes.

ENSALADA TÓXICA

Cozzi asegura haber sufrido daños importantes por el consumo de ensalada contaminada. En los últimos meses ha sufrido ataques de pánico, migrañas, deterioro cognitivo, náuseas, mareos y dolores generalizados en el cuello y los hombros por el consumo de ensalada contaminada, motivo por el cual ahora pide "una compensación económica por una cantidad no especificada".

Mientras tanto, la cadena Chopt Creative Salad Co., que cuenta con unos setenta restaurantes sólo en la zona de Nueva York, se ha visto inundada de una gran cantidad de mensajes y peticiones de aclaraciones de los clientes.

En definitiva, la historia está levantando mucho revuelo aunque no sea la primera vez, según CBS, que 'restos humanos' acaban en las mesas de los restaurantes americanos.

Sobre el autor
Disseny sense títol (9)
Marc Pascual
Ver biografía
Lo más leído