Un grupo de ladrones cortó las piernas a una mujer para robarle las tobilleras de plata que llevaba puestas en Jaipur, Rajasthan (India), este domingo. La víctima, totalmente indefensa al tener 108 años, fue dejada en un charco de sangre por los ladrones.
Según la policía, el incidente tuvo lugar alrededor de las 5 de la mañana. Los ladrones, durante su intento de robar las tobilleras de plata, cortaron la pierna de una mujer y la dejaron sangrando y gemendo de dolor. La mujer, identificada como Jamuna Devi, se encuentra actualmente bajo tratamiento en un hospital cercano. Según la familia, vive con la hija y la nieta.
El domingo, unos ladrones la arrastraron fuera de su casa, le cortaron los pies con un arma afilada y le robaron las tobilleras. Su estado sigue siendo crítico, según informa India Today.
Como el ataque se produjo a una hora temprana, los miembros de la familia estaban dormidos y nadie se dio cuenta de que se había producido el ataque. Los ladrones robaron las tobilleras y huyeron del lugar antes de que la familia de la mujer pudiera verlos.