El Consejo Constitucional francés ha tumbado gran parte de la ley de inmigración que el gobierno de Emmanuel Macron endureció para conseguir los votos de la derecha y la ultraderecha.
En su dictamen, el Consell ha censurado más de un tercio de los artículos, entre ellos los que endurecen el acceso a ayudas sociales o la reunificación familiar. También se han tumbado de manera parcial o total tres artículos más y se han añadido “reservas de interpretación” en el caso de dos.
En total, son 10 los artículos que se han declarado “parcial o totalmente compatibles con la Constitución”, entre ellos el que señala el compromiso de los extranjeros a respetar los principios de la República.
La conocida e icónica marca de bebida reusense, Plim, ha recuperado su comercialización tras casi 11 años de ausencia. Ahora…
Un incendio de una industria de reciclaje de fibras textiles en el polígono de La Canya, junto a Olot, afecta…
El Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Cambrils ha sacado a concurso público dos proyectos financiados con fondos europeos Next…
Dos familias que se vieron involucradas en el accidente mortal de la AP-7 en Vilablareix (Gironès) reclaman explicaciones porque creen…
Les exportaciones de Poniente y el Alto Pirineo y Aran retrocedieron en febrero hasta los 229,4 millones de euros, un…
Las instalaciones de feriaReus Events serán, un año más, el punto de encuentro de los aficionados a los vehículos de…
Esta web utiliza cookies.