Los nuevos propietarios de una casa, al revisar su contenido, pasaron un macabro trago al abrir un congelador, que estaba en el patio trasero de la parcela, para limpiarlo y mirar si funcionaba, y encontrar el cuerpo de un chico de 19 años, Logan Michael Halstead.

Este macabro descubrimiento provocó la detención de los padres del adolescente, Michael Shane Halstead, de 44 años, y Karen Tysinger Halstead, de 43, acusados de abuso de cadáver.
El terrorífico descubrimiento sucedió cuando los nuevos propietarios limpiaban la propiedad un domingo por la mañana. Se toparon con un congelador viejo que contenía el cuerpo en avanzado estado de descomposición de Logan Halstead, según explicó la oficina del sheriff del condado de Henry (Alabama) en un comunicado de prensa.

El peso del congelador hizo imposible levantarlo, y solo durante la limpieza los propietarios encontraron una mano humana, explicó el sheriff Eric Blankenship a la prensa local.
ENFERMEDAD Y PSICOSIS
La familia del adolescente había alquilado la casa, pero se había mudado más de un mes antes de que el propietario la vendiera. Este descubrimiento macabro plantea muchas preguntas sobre qué pasó durante este período.
El sheriff Blankenship destacó la tristeza del caso, calificándolo de "situación muy trágica" y afirmó que las investigaciones continúan en curso para descubrir la verdad detrás del espantoso hallazgo. La información se dará a conocer a medida que avance el caso.

Según información de WTVY, Logan Halstead sufría problemas de salud, incluida la espina bífida. El padre del joven afirmó haber tenido un episodio maníaco y no recordaba cómo acabó el cuerpo de su hijo en el congelador, afirmando que su mujer no estaba implicada en lo que pasó.
El jefe de Policía de Headland, la localidad donde pasaron los hechos, Mark Jones, explicó a los medios que el 11 de octubre, el padre de la víctima les llamó y les explicó que su hijo estaba en el congelador. El hombre fue arrestado 10 días, pero como fueron incapaces de encontrar el cuerpo, fue dejado en libertad.
"Dijo que había estado oyendo voces y que había hecho algo que creía que estaba mal", dijo Jones. Cuando los agentes fueron a registrar la casa, según Jones, en el congelador solo había papeles.
LOS PADRES, A PRISIÓN
Los padres de Michael han sido encarcelados con una fianza de 175.000 dólares cada uno. Los hijos gemelos de la pareja han quedado bajo custodia de los servicios sociales del estado de Alabama.

Este trágico descubrimiento plantea muchas preguntas sobre los hechos que provocaron esta situación y sobre el estado mental y emocional de los padres del joven. A medida que avanza la investigación, se espera que salgan más detalles sobre este inquietante caso.
La autopsia, enormemente dificultada por el avanzado estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo, deberá determinar las causas de la muerte del chico y si hay implicaciones criminales.