¿CÓMO SE LO HIZO? Un coche se empotra contra el segundo piso de una casa

13 de diciembre de 2023 a las 13:20h

Al ver la foto, cualquiera se pregunta cómo se las arregló el conductor de un Toyota Corolla para incrustarlo de esta manera y en esta altura de una casa.

Lo mismo se preguntaban los bomberos de Lewistown (Pensilvania) cuando atendieron este caso el pasado domingo. Y es que al llegar y ver el vehículo sedán modelo del 2006 sobresaliendo de la ventana de una buhardilla, después de haber destrozado el tejado de la vivienda.

Como bien explicó el bombero Post Sam Baumgardner, de la empresa de bomberos Junction Fire Company: “Esto es algo que ves en las películas”. Pero el incidente fue bien real y aún podría haber sido peor, ya que uno de los propietarios de la casa estaba allí en ese momento, pero resultó ileso porque estaba en la parte de abajo de la residencia.

ACCIDENTE DELIBERADO

El Washington Post informó que quien iba al volante del Toyota es Evan Miller, un joven de 20 años, que seguramente enfrentará cargos penales, ya que si de algo está convencida la policía es que no se trató de un accidente sino de un hecho deliberado.

Miller resultó herido en el siniestro, de modo que fue llevado a un hospital, y ahora mismo se desconoce su estado. La policía está investigando las circunstancias que se conjugaron para una situación tan peculiar, pero de acuerdo con opiniones iniciales de los bomberos, lo más posible es que Miller se topó con una cloaca o un túnel por donde corre un riachuelo, al lado de la casa, y esto ocasionó que volara hasta alcanzar el techo de la vivienda.

Sobre el autor
Disseny sense títol (9)
Marc Pascual
Ver biografía
Lo más leído