El día de San Valentín de 2023 se tiñó de sangre tras la muerte de Brianna Ghey, una influencer transexual conocida con solo 16 años, que ha sido encontrada muerta este pasado 14 de febrero. Era una joven muy querida por sus más de 30.000 seguidores, a los que proporcionaba contenido bailando y cambiando de look para inspirarlos con su historia de superación.
Por ahora, no hay mucha información sobre la muerte de Brianna Ghey, más allá de que perdió la vida por varias puñaladas. Algunas teorías indican que la muerte podría esconder un crimen de odio por su condición de transexual, pero de momento no hay ninguna prueba que apunte concretamente a esta dirección. A esta hora de la tarde, un chico y una chica de 15 años han sido detenidos por una posible conexión con el caso.
La policía del área de Warrington comunicó la noticia a la familia de la víctima, la cual no ha dudado en emitir un comunicado a pesar de los momentos tan dolorosos que están pasando: "Brianna era una hija, nieta y hermanita muy querida. Era una persona más grande que la vida y dejará una impresión duradera en todos los que la conocieron".