Una mujer sufrió una agresión sexual y quiso defenderse de los ataques. En un intento de liberarse del ataque le mordió la lengua al violador a tal punto de arrancársela y entregó el órgano a la policía como prueba de ADN.
Todo pasó cuando la mujer de 57 años paseaba a su perro alrededor de las 4 de la mañana en Avignon, una en el sureste de Francia, cuando un hombre empezó a seguirla.
Según el medio France Bleu, el hombre de unos 30 años se acercó a la víctima intentó agarrarla con sus brazos y besarla en la Rue Diourbel en el distrito de Saint-Jean. Después, quiso deslizar las manos por sus pantalones, pero luchó contra el ataque y le mordió la punta de la lengua.
Después de arrancarle de un mordisco la lengua del abusador, la mujer fue a la comisaría de la zona y les entregó la muestra para que sea utilizada como prueba de ADN.
El hombre, oriundo de Túnez y que ahora vive ilegalmente en Francia, fue detenido por efectivos en este mismo lugar. Los investigadores sostuvieron que el acusado incriminó a la mujer y aseguró que había sido ella quien lo había atacado.
El hombre declarará ante el tribunal y entre las medidas que deberá afrontar deberá abandonar Francia.