La mujer que le cortó el pene a su hermano de 13 años por violar a su hija ha aparecido muerta, según han explicado medios de comunicación de Brasil, donde han sucedido los hechos.
Franciele Carmo le cortó el pene a su hermano, que en aquel momento tenía 13 años, porque el menor había agredido sexualmente a su hija, que solo tenía 3 años, mientras la cuidaba.
Cuando la mujer se disponía a bañar a su hija se dio cuenta de que sus partes íntimas estaban "enrojecidas", le preguntó a la niña y ella le explicó que su tío le había puesto "pipí" en sus genitales.
En aquel momento, la mujer acudió a la casa donde residía su hermano, quien también se había estado quejando de mucho dolor, y allí le cortó el pene. El chico tuvo que ser atendido en un hospital, donde ingresó en la UCI, pero reconoció la violación.
La mujer se defendió diciendo que actuó "en un momento de furia", pero eso no evitó que las autoridades la detuvieran.
Ahora, años después de aquel suceso, la mujer ha aparecido muerta en su casa y su exmarido ha confesado el crimen. El hombre ha explicado que se encontraba bajo los efectos de las drogas cuando la mató, concretamente cocaína, y que al llegar a casa comenzaron a discutir.
En algún momento de la discusión, él inmovilizó a Franciele e hizo que perdiera el conocimiento. Después, la ató de pies y manos y la degolló.